El Cha-Da Beach Resort and Spa se encuentra en la isla de Lanta y ofrece una gran hospitalidad y villas y suites de lujo.

Las villas y las suites tienen una decoración elegante y cuentan con balcón, que dispone de vistas a los exuberantes jardines tropicales o a la piscina en forma de laguna.

Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje integrada y las villas disponen de piscina privada. Los alojamientos del Cha-Da son amplios y cuentan con todas las comodidades, como conexión a internet y servicio de habitaciones.

En el Vimala Spa, los huéspedes podrán disfrutar de varios tratamientos de spa o hacer ejercicio en el gimnasio. El complejo se encuentra justo enfrente de una playa de arena blanca, en la que se pueden practicar actividades acuáticas como snorkel y kayak.

El Cha-Da Beach Resort alberga el restaurante tailandés Pailin, que dispone de vistas al mar de Andamán y sirve deliciosos platos y aperitivos tailandeses. El Cha-Da Coffee Shop ofrece platos de cocina internacional y en el bar de playa, el Sa-bai, se puede disfrutar de vistas a la puesta de sol con un cóctel.

Servicios del Lanta Cha-da Resort

Exteriores: Jardín, Terraza, Barbacoa, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año).

Actividades: Gimnasio, Sala de juegos, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Bañera de hidromasaje, Submarinismo, Snorkel, Alquiler de bicicletas.

Comida & bebida: Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación.

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, paga.

Aparcamiento: Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios: Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería.

General: Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado.


  • Código: #18142
Ubicación:  279 Tambol Saladan Koh Lanta Krabi, 81000 Ko Lanta.
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: