Ubicado en la tranquila ladera de Laem Hin Beach, el Bay View Resort domina la isla Phi Phi y ofrece villas con aire acondicionado y balcones privados. Disponen de una piscina y masajes tradicionales.

A unos pasos de la playa, el Bay Resort View también está a un paseo de 10 minutos del centro de la ciudad, de tiendas y restaurantes. El complejo ofrece un paseo en barco gratis desde el muelle hasta el pueblo.

Rodeadas de hermosos paisajes tropicales, las villas tienen grandes ventanales que permiten la entrada de aire. Están equipadas con televisión vía satélite y minibar bien surtidos. Con suelos de madera, también cuentan con un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior con jacuzzi y del bar de la piscina. También pueden recibir clases de buceo. Otros servicios incluyen visitas y transporte.

El restaurante frente a la playa del complejo ofrece una experiencia gastronómica memorable al aire libre. Sirve platos tailandeses e internacionales y un bufé de mariscos. En el hotel también hay un bar de playa.


Servicios del Bay View Resort

Exteriores: Jardín, Terraza, Barbacoa, Piscina al aire libre (todo el año).

Actividades: Prensa , Zona privada de playa, Pesca, Masajes, Piragüismo, Submarinismo, Snorkel.

Comida & bebida: Bar, Restaurante (a la carta).

Internet: Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones, paga.

Aparcamiento: No hay parking.

Servicios: Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Almuerzos para llevar, Información turística, Venta de entradas, Servicio de traslado (gratis).

General: Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Aire acondicionado.


  • Código: #18149
Ubicación:  69 Moo 7, Laem Hin Beach, Phi Phi Island, Ao-Nang, Muang, Krabi, 81000 Islas Phi Phi.
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: