EL PROGRAMA INCLUYE:

Vuelos internacionales en clase económica.

Traslados de entrada y de salida.

Hotelería 4*para todo el recorrido con desayuno incluido

Excursiones detalladas en el itinerario con guía en español

Entradas a monumentos

Comidas según detalle.

 

 

  • Código: #21139
  • Duración: 12  Días 
Consultar

1-BUENOS AIRES- EZEIZA

 Salida de Ezeiza por la noche.

 

2- EN CONEXIÓN

 

 3- AUCKLAND 

 Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.

 

4- AUCKLAND 

 Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

5- AUCKLAND - ROTORUA 

 Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

 

6- ROTORUA-AUCKLAND 

 Desayuno. Por la mañana visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, regreso a Auckland en autobus regular (este traslado se realizará en algunas salidas con guía en inglés). Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

 

7- AUCKLAND - MATAMANOA ISLAND 

 Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Fiji. Llegada al aeropuerto de Nadi y traslado al puerto de Denarau para tomar el ferry de servicio regular hasta el hotel Matamanoa Island. Llegada y resto del día libre. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: el vuelo Auckland-Nadi debe llegar antes de las 12:00 horas.

 

8- MATAMANOA ISLAND 

 Desayuno. Día libre para disfrutar de este paraíso situado en el sur del Océano Pacífico. Ofrece espectaculares arrecifes de coral, selvas tropicales y bellas playas de arena fina. Cena y alojamiento.

 

9- MATAMANOA ISLAND 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las magníficas instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

 

10- MATAMANOA ISLAND 

 Desayuno. Día libre que puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como submarinismo, snorkel o kayak. Cena y alojamiento.

 

11- MATAMANOA ISLAND - NADI 

 Desayuno. A la hora indicada, traslado en ferry de servicio regular hasta el puerto de Denarau. Llegada y traslado al hotel de Nadi. Resto del día libre. Alojamiento.

 

12- NADI - EZEIZA 

 Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Hoteleria: 

Matamanoa: MATAMANOA ISLAND RESORT

Nadi: NOVOTEL NADI

Auckland: GRAND MILLENNIUM AUCKLAND

Rotorua: MILLENNIUM ROTORUA