Disfruta de este magnifico itinerario completo de Peru!!!

  • Código: #21915
  • Duración: 10  Días 
Consultar

Día 1.- Lima

Recepción y traslado al Hotel elegido.

Día 2.- Lima

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada  visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca  Pucllana; magnifico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna. 

Retorno a su  hotel.

Día 3.- Lima/Cusco

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo para Cusco, recepción y traslado a su hotel.

A hora indicada se dará inicio a la excursión de visita al ciudad y ruinas cercanas al Cusco, conoceremos la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel.

Día 4.- Cusco/Valle Sagrado 

Desayuno en el Hotel. Visita al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la bella naturaleza del lugar, Ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba. Por la tarde visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca, (incluye almuerzo). Pernocte en  el hotel elegido en Valle Sagrado.

Día 5.- Valle Sagrado/Machu Picchu/ Cusco

Desayuno en el hotel.Traslado del Hotel a la estación de Ollantaytambo, donde  iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 1  1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, aquí nuestro guía nos mostrará toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después de la visita almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes. Retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel elegido.

Día 6.- Cusco/Puno

Desayuno en el hotel. A hora indicada inicio del viaje a la ciudad de Puno, parando en el camino para conocer algunos de los atractivos que se encuentran en la ruta como la capilla de Andahuaylillas,  el Templo Pre Inka de Racchi, La Raya y Pukara. Incluye almuerzo buffet en Sicuani y entradas a los atractivos.

Llegada a Puno, instalación en el Hotel.

Pernocte en el hotel elegido.

Día 7.- Puno/ Isla de Los Uros + Isla Taquile

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada iniciamos la travesía en lancha surcando las aguas del Lago Titicaca, llegando en 30minutos a las Islas de Los Uros, cuyos habitantes han logrado consolidar estas islas adosando durante cientos de años capas de totora una encima de otra, para lograr este equilibrio especial que les permite vivir en medio del Lago Titicaca sin sufrir mayores percances. Son hábiles pescadores, taxidermistas y artesanos. Luego de 1  hora  y  30  minutos  aprox.imadamente en lancha, llegaremos a Taquile. Comunidad autóctona que aún viven dentro de las tradiciones del siglo XIV, según los principios de la vida incaica. Los habitantes de la isla tienen una característica fundamental común, es sin duda, la alegría de vivir y la ayuda mutua. Taquile es la isla de los hombres tejedores quienes elaboran una artesanía textil verdaderamente excepcional. Retorno al hotel para pernoctar.

Día 8.- Puno (Juliaca)/Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Lima. Allí recepción y traslado al Hotel.

Día 9.- Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Incluye:

Aéreo internacional Bue/Lima/Cuzco/Puno/Lima/Bue

Traslados 

Alojamiento y desayuno en cada una de las ciudades

Visita a la ciudad de Lima

Visita a la ciudad con ruinas cercanas

Excursión a Machu Picchu con almuerzo incluido

Boleto de bus turístico Cusco/Puno

Excursión al Valle Sagrado de Los Incas: Mercado de Pisac y Ruinas de Ollantaytambo con almuerzo incluido

Traslado hotel/estación de tren para su viaje a Machu Picchu

Excursión a la Isla de Los Uros

Excursión a la Isla Taquile