Dubai y Abu Dhabi quieren convertirse a corto plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello están trabajando en construir su sueño en medio del desierto.    

Hoy ya son las perlas del Golfo Arábigo. Con sus lujosos hoteles, gigantescos edificios y centros comerciales son la parada ideal ya sea en un Tour por Oriente o Medio Oriente.

  • Código: #4582
  • Duración:Días 
Consultar

Dia 1 - Dubai.
Llegada al aeropuerto de Dubai, Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 2 - Dubai.
Desayuno. Excursion a la clásica ciudad de Dubai. Comenzamos la excursión con una parada a fin de fotografiar las playas y las magníficas vistas del mundialmente famoso hotel Burj Al Arab, siguiendo a la gran Mezquita de Jumeirah que representa el estilo de vida islámico, continuando por los Palacios de los Jeques de este Emirato. A continuación nos dirigimos al Creek (la ensenada) para ver y fotografiar el tráfico de los tradicionales dhows. Pasamos después por las antiguas casas con las torres de viento en Al Bastakia que fueron construidas por los ricos mercaderes del pasado. Nuestra próxima parada es en el histórico Fuerte Al Fahidi, bicentenaria residencia del Jeque Saíd que ha sido convertido en el Museo de Dubai en el que se conservan interesantes muestras etnográficas de las actividades mercantiles y de extracción de perlas en un contexto muy bien ambientado y musealizado. Seguimos hacia el muelle del Abra para subir a un barco y cruzar al lado opuesto de la ensenada y continuar a pie por las animadas calles que nos conducen hasta los Zocos de las Especias y del Oro que en su día hicieron de Dubai un emporio comercial. Alojamiento.

Dia 3 - Dubai /  Abu Dhabi / Dubai.
Desayuno, a continuación excursión a Abu Dhabi. Descubriendo los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo. Inicialmente haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos, espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión. Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construido en el siglo XVIII. Disfruten de una magnífica panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella Corniche hasta el rompeolas. A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo.

Dia 4 - Dubai.
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde Safari en las Dunas y noche en el desierto, Con cena barbacoa. Le llevaremos en confortables y potentes 4x4 a la descubierta de un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular para guardar en su retina y su cámara. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Tendrá la oportunidad de montar en camello, fumar una shisha (pipa de agua) mientras contempla la danzarina del vientre o simplemente disfrutar de su barbacoa y fiesta árabe a la luz de la luna. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Dia 5 - Dubai.
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
- Alojamiento.
- Todos los Traslados.
- Desayuno Diario.
- Guía de Habla Hispana.