Si pensamos en un recorrido con paisajes cinematográficos, seguramente este viaje se llevara el primer premio.

El recorrido comienza en Frankfurt, para continuar por la selva Negra y de allí ir bordeando el cordon alpino hasta llegar a Austria, De allí cruzaremos al país de moda en Europa, Eslovenia! Y finalmente continuaremos por todoa la costa Croata visitando la famosa Costa Dalmata, un recorrido super explosivo con Guia en español acompañante y hotelería de categoría 5*.

  • Código: #24949
  • Duración: 21  Días  19  Noches 
Consultar

 DIA 1: BUENOS AIRES - FRANKFURT

Salida en vuelo con destino a Frankfurt

 

DIA 2: FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y alojamiento. Alojamiento

 

Día 3: FRANKFURT – HEIDELBERG

Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

 

DIA 4: HEIDELBERG – INNSBRUCK

Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia Innsbruck, capital de Tirol. Alojamiento.

 

DÍA 5: INNSBRUCK

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, visitando el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo donde destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Tarde libre y alojamiento. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 6:  INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN -  MUNICH

Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher.

Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Starnbergersee. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 7: MUNICH

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 8: MUNICH  - SALZBURGO

Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por el fabuloso paisaje alpino. Llegada a Salzburgo y visita panorámica de la ciudad, pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento.

 

DÍA 9: SALZBURGO – VIENA

Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y numerosos lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solia pasar sus vacaciones. Continuación hacia Viena y alojamiento.

 

DIA 10: VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interiór de la Catedral de San Esteban.Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento

 

DÍA 11: VIENA - LJUBLJANA

Salida por la mañana en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia.  A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento.

 

DÍA 12: LJUBLJANA – OPATIJA

Desayuno y continuación del recorrido con rumbo a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia la ciudad de Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija que albergan arboles y plantas centenarias. Alojamiento en el hotel en Opatija.

 

DIA 13: OPATIJA – ZADAR – SPLIT

Desayuno y salida hacia Zadar y a continuación visita panorámica de la ciudad que fue

el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. Alojamiento en Split.

 

DÍA 14: SPLIT

Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes y situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 15: SPLIT – DUBROVNIK

Despues  del  desayuno  pasamos  hacia Dubrovnik por  la escarpada costa dálmata,  donde  se  abre  un  paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático Llegada y visita de la  antigua  ciudad,  también  declarada  patrimonio  universal  de  la  UNESCO.  Puntos de particular interés son la  Iglesia  Franciscana  del  siglo  XIV, el Palacio  del Rector,  la  Catedral  y  el Monasterio  Dominicano.  Una  obra maestra  del  Renacimiento  que  sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de  Dubrovnik  y  la  mejor  conservada en Europa. Alojamiento.

 

DÍA 16: DUBROVNIK

Desayuno y día libre. Alojamiento.

 

DÍA 17: DUBROVNIK

Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país, tales como Perast, Kotor y Budva.  Alojamiento en Dubrovnik.

 

DÍA 18: DUBROVNIK – MEDJUGORJE – MOSTAR – SARAJEVO

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen Maria. Continuación a Mostar, antigua capital de Bosnia-Herzegovina y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruído en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia. El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad con sus calles medievales que cuentan con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria ( 1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial. Alojamiento en Sarajevo.

 

DÍA 19: SARAJEVO

Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula.Visitamos igualmente el pintoresco bazar “Bas Carsija” del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austro-húngaro y el estadio Olímpico. Tarde libre para compras. Alojamiento.

 

DÍA 20: SARAJEVO – ZAGREB

Desayuno y salida con rumbo a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y paseo  por el casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos. Alojamiento en Zagreb.

 

DÍA 21: ZAGREB – BUENOS AIRES

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o continuar hacia otra ciudad.

 

 

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

Servicios incluidos:

Ticket aéreo internacional en clase turista
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de salida del aeropuerto principal.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Todas las excursiones detalladas en el Itinerario

Hoteleria seleccionada:

Frankfurt: Marriott Frankfurt

Heidelberg: Crowne Plaza Heidelberg City Centre

Innsbruck: AC By Marriott Innsbruck

Munich: Sheraton Arabellapark

Zürich: Swissotel

Interlaken: Hotel Metropole

Montreux: Fairmont Le Montreux Palace

Milan: Hotel Marriott