Expectacular recorrido para recorrer sin apuros la Costa Amalfitana, Este recorrido se distingue ya que damos la posibilidad de alojarnos en Capri y Positano, con tiempo suficiente para disfrutar como se merece este lugar unico del planeta, Finalmente ofrecemos terminar el Viaje en las Islas Greigas.

Salidas diarias

  • Código: #22986
  • Duración: 20  Días 
  • Código: 2190
  • Desde: 20/03/2019
  • Hasta: 20/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD7.160

DIA 1 Salida en vuelo con desatino ROMA

DIA 2 ROMA
Llegada a Roma. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 ROMA
Desayuno en hotel. Antigua Roma y el Coliseo
Viaja al pasado hasta la época romana y conoce el esplendor de uno de los mayores imperios de la historia. Revive carreras de cuadrigas, combates de gladiadores y contempla las maravillas arquitectónicas de Roma. Disfruta de un recorrido completo por los principales puntos de interés de la Roma antigua y evita las colas del Coliseo y la Colina Palatina.
Podrás admirar el espectacular Arco de Constantino. Subiendo a la colina del Palatino, conocerás la legendaria Vía Sacra o “camino sagrado”.
El circuito con guía es ideal para quienes visitan Roma por primera vez ya que es una introducción perfecta a la Roma antigua. Descubrirás varios de los principales lugares de interés en tan sólo tres horas, y aprenderás infinidad de datos fascinantes sobre la milenaria historia de Roma mientras paseas, sin perder tu tiempo haciendo cola. Disfrutarás de una vista panorámica del Coliseo desde lo alto de Colle Oppio. Entrarás al Coliseo sin tener que hacer cola. Una vez dentro, el guía oficial te conducirá por el sangriento pasado de este anfiteatro entre relatos de gladiadores, simulacros de batallas navales y ejecuciones.
Tras un breve descanso en el Arco de Constantino, llegarás a la Colina Palatina, la más famosa de las siete colinas de Roma. Desde allí podrás contemplar las vistas del Foro Romano y del Circo Máximo de Nerón, donde se realizaban carreras de cuadrigas. Se dice que fue en la Colina Palatina donde la loba que crió a Rómulo y Remo los encontró. La última parada es un paseo por la Via Sacra o ''Vía Sagrada'', el camino que atraviesa el Foro Romano, lugar donde se celebraban procesiones triunfales. El recorrido finaliza en el templo en el que se encuentra el altar en el que Julio César fue incinerado. Regresarás a tu punto de partida con una excelente perspectiva y orientación general de la ciudad.
Alojamiento en hotel.

DIA 4 ROMA
Desayuno en hotel. Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de S. Pedro
Realiza esta excursión de medio día y descubre los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Sin estresarte para llegar a la zona: a tu llegada, tu guía te llevará a los museos donde visitarás una de las colecciones de arte más importantes del mundo.
Admira la hermosa escalera de caracol, la galería de los tapices y mapas geográficos, antes de llegar a la Capilla Sixtina y la inolvidable Basílica de San Pedro. Explora una de las mecas más fascinantes del mundo en el Tour de la Ciudad del Vaticano. Pasea por los Museos del Vaticano, que albergan más de 2000 habitaciones y 9 millas de la más amplia colección de arte del mundo. Fascinantemente decorados y llenos de obras de arte, los museos rebosan de tesoros y de historia. Descubrirás los secretos que contienen las paredes del museo, originalmente exclusivos del Papa. Experimenta con tus propios ojos la ''Creación de Adán'' de Miguel Ángel a medida que exploras la Capilla Sixtina y las habitaciones de Rafael.
Después de visitar los Museos, serás guiado por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde te encontrarás con otra de las obras maestras de Miguel Ángel, La Piedad. El Tour finaliza en la magnífica plaza de San Pedro.Alojamiento en hotel.

DIA 5 ROMA > NÁPOLES >POMPEII > SORRENTO
Salida dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Breve paseo antes de seguir con el bus hacia el restaurante para almorzar. El almuerzo será servido en un hotel de primera clase en Ercolano, situado en un terreno monumental con uno de los mejores ejemplos de lo que eran jardines durante el 1700. Después del almuerzo llegada a Pompeya para visitar este sitio de fama mundial. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas vulcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita vas a aprender cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Después de la visita, continuación hacia Sorrento célebre localidad de veraneo. Cena (es recomendable indumentaria formal) y alojamiento en hotel.
 
DIA 6 SORRENTO
Desayuno en hotel. Día libre para conocer el casco antiguo del pueblo, con el Duomo y para recorrer Corso Italia con los cafés de Piazza Tasso. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 7 SORRENTO > CAPRI
Después del desayuno, salida del hotel y traslado al puerto de Sorrento donde nos embarcaremos hacia la isla de Capri (nuestra asistente le informará del horario exacto de salida desde su hotel). Al llegar, si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, se continuará hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Parada para un almuerzo ligero y tiempo libre a disposición para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 8 CAPRI
Desayuno en hotel. Mañana libre para disfrutar de esta estupenda isla que se ha ganado el apodo de Jardín de Edén, donde siempre luce el sol. Posibilidad de conocer Anacapri, ubicada en las laderas de Monte Solaroubasio, el puerto de Marina Piccola, i Faraglioni, imponentes rocas de las costas de Capri o la famosa Villa Jovis, el lugar de retiro construida por el emperador Tiberio. Alojamiento.

DIA 9 CAPRI > SORRENTO > POSITANO
Desayuno en hotel. Salida en barco hacia Sorrento, llegada y traslado en coche privado a Positano recorriendo la ruta más encantadora y visitada de la Campaña. Llegada al pueblo, construido en una empinada pendiente que baja al mar. Alojamiento.

DIA 10 POSITANO
Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar de este antiguo Puerto marinero, actualmente uno de los lugares de veraneo más conocido de toda la península. Recorriendo la calle peatonal, Via Pasitea, se penetra en el corazón de pueblo con sus callejones, terrazas y jardines que desafían a las rocas. Famosos los bolsos de tela expuestos dentro y fuera de las tiendas armonizados con los tonos pastel de las casas. Alojamiento.

DIA 11 POSITANO > NÁPOLES - ATENAS
Desayuno en hotel. A la hora requerida, traslado a Nápoles para tomar el vuelo a Atenas. Aereo incluido. Llegada a Atenas, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 ATENAS
Desayuno.  VISITA DE ATENAS & EL NUEVO MUSEO DE ACROPOLIS
Nuestra primera visita se realiza en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una  maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de la Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.
Alojamiento.

DIA 13 ATENAS – MYKONOS
Desayuno, traslado al puerto para tomar el ferry o hidrofoil a Santorini. Llegada, traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

DIA 14 MYKONOS
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 15 MYKONOS
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 16 MYKONOS – SANTORINI
Desayuno, traslado al puerto para tomar el ferry o hidrofoil a Santorini. Llegada, dia libre. Alojamiento.

DIA 17 SANTORINI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 18 SANTORINI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 19 SANTORINI – ROMA
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Roma. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 20 ROMA
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a BUENOS AIRES

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

TICKET AEREO INTERNACIONAL
03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN ROMA
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SORRENTO
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CAPRI
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN POSITANO
TICKET AEREO NAPOLES/ATENAS
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN ATENAS
CITY TOUR DE ATENAS 
FERRYS
03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN MYKONOS
03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SANTORINI
TICKET AEREO DE SANTORINI/ROMA
01 NOCHE DE ALOJAMIENTO ROMA  
TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
VISITAS MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
DESAYUNOS Y COMIDAS MENCIONADAS EN EL ITINERARIO