Con sendas tranquilas por bosques tropicales, pueblos tradicionales de casas de piedra y vistas magníficas, el trekking de Ghandruk es uno de los más sencillos y satisfactorios de Nepal, una muy buena iniciación para conocer el país y adentrarse en los bordes del Himalaya. Hay algo de sublime en el Himalaya; algo de inalcanzable que, al contemplar los agudos picos nevados de las montañas más altas de la Tierra, nos hace estremecer. Desde lo alto de un balcón de un sencillo restaurante en la colina de Sarangkot, a las afueras de la ciudad de Pokhara, contemplamos cómo los rayos del sol empezaban a bañar de luz las cimas de varios ochomiles.

Es sin dudas el lugar mas impresionante de la Tierra. ¡Te invitamos a que nos acompañes!

  • Código: #24970
  • Duración: 15  Días  13  Noches 

Itinerario:

Día 1º : Buenos Aires - Kathmandú

Salida desde Buenos Aires en Vuelo Internacional a Nepal.

Día 2º : Kathmandú

Llegada a Kathmandú, capital y centro cultural de Nepal. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º : Kathmandú - Patan - Kathmandú

Desayuno. Visita de la Estupa de Swayambu- nath, de rito budista-newari se halla situada en lo alto de una colina desde donde tendremos una espectacular vista del valle. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patan, para visitar su Plaza Durbar y el Templo de Oro. Regresaremos a la Ciudad de Kathmandú para terminar nuestra visita en la Plaza Durbar, autentico museo al aire libre con sus padogas y palacios, en donde se encuentra el Palacio de la Kumari (diosa viviente), un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Kathmandú. Alojamiento en el hotel.

Día 4º : Kathmandú

Desayuno. Por la mañana visita de la Stupa de Bouddhanat, situada a 8 kms de Katmandú y rodeada de las viviendas de los lamas o sacerdotes budistas. Es considerada una de las mayores estu- pas en su género. A continuación visita de Pashupatinath, centro sagrado del hinduismo situado a ori- llas del rio Bagmathi. Tarde libre a disposición de los Sres Clientes para pasear por el céntrico barrio de Tha- mel. Alojamiento en el hotel.

Día 5º : Kathmandú - Bhaktapur - Nagarkot

Desayuno. Durante este día visita de Bakthapur/Bhagdaon, ciudad Patrimonio famosa por su alfarería negra de gran calidad, asi como por sus artistas y pintores de tankas y mandalas. Continuación por carretera hacia Nagarkot, situada a 35 kms de Kathmandu y conocida por ser el Mirador del Himalaya. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6º : Kathmandú - Changunarayan - Dhulhikel

Desayuno. Por la mañana después del desayuno realizaremos una visita a pie por las aldeas de alrededor hasta llegar a Changunarayan. Llegada y visita de su famoso Templo declarado Patrimonio de la Unesco por su peculiaridad en sus tallas de madera y la antigüedad de una de sus estatuas, Garuda, considerada una de las más antiguas de Nepal. Continuación por carretera a Dhulikhel. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7º : Dhulhikel – Panauti -  Kathmandú

Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos una caminata por las aldeas y arrozales hasta llegar a Panauti, ciudad medie- val histórica otorgada como dote por el rey Bhupatindra Malla a su herma- na. Visita de la ciudad. A continua- ción traslado por carretera a Kathmandú. Llegada y traslado al hotel.

Día 8º : Kathmandú - PN Chitwan

Desayuno + almuerzo + cena. Salida por carretera al Parque Nacional de Chitwan, uno de los espacios protegidos más legendarios y antiguos de Asia. Fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta rica reserva permite acercarse a los últimos rinocerontes y tigres asiáticos, sin romper la magia de este milagro de la naturaleza. Alojamiento en el lodge.

Día 9º : PN Chitwan

Desayuno + almuerzo + cena. Safari a lomos de elefante y paseo en canoa en esta reserva famosa por la extraordinaria variedad de su fauna. Los animales estrella son aquellas especies salvadas de la extinción como el tigre real de Bengala y el gran rinoceronte indio o de un solo cuerno. Más numerosos son los leopardos, elefantes, ciervos, osos, chacales y monos. Alojamiento en el Lodge.

Día 10º : PN Chitwan - Lumbini

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Lumbini (86 kms), lugar de nacimiento de Buda. Considerado también patrimonio desde 1997 alberga en su gran jardín numerosos monasterios construidos por diferentes países utilizando sus arquitecturas propias. Visita del Templo de Maya Devi y la Columna de Ashoka. Alojamiento en el hotel.

Día 11º : Lumbini - Pokhara

Desayuno. Tras otro recorrido por el parque a primera hora de la mañana, salida por carretera hacia Pokhara, lugar de incomparable belleza natural y sitio perfecto para una vista panorámica de la región del Himalaya incluyendo los Annapurna y Dhaulagiri (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Llegada y paseo en barca por el Lago Phewa. La tranquilidad del lago Phewa y la grandeza la montaña sagrada Fish Tail será una de las imá- genes que tardarán en olvidar. Aloja- miento en el hotel.

Día 12º : Pokhara - Sarangkot -  Pokhara

Desayuno. Muy temprano por la mañana visita de Sarangkot para ver el amanecer. Regreso al hotel para el desayuno. Despues del desayuno visita panorámica de la ciudad incluyendo la catarata Devi´s Fall, el campo de refugiados tibetanos y la cueva de Gupteshwor. Alojamiento En el hotel.

Día 13º : Phokara - Kathmandú

Desayuno. A la hora indicada traslado por carretera a Kathmandú. Alojamiento en el hotel.

Día 14º  : Kathmandú

Desayuno. Tiempo libre para terminar de conocer esta hermosa ciudad con muchos atractivos de templos budistas e hinduistas del siglo XVII. (Consultar por opcionales).

Día 15º  : Kathmandú

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Argentina.

  • Código: 2351
  • Desde: 06/03/2020
  • Hasta: 05/03/2021
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD3.985

Programa Incluye:

  • Ticket Aéreo Internacional
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación estándar doble con baño y/o ducha.
  • 13 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas).
  • Las visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana acompañante para todo el recorrido excepto en Pokhara/Chitwan y Lumbini que será en inglés.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.