EL PROGRAMA INCLUYE:

Aéreos Internacionales.

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Visitas indicadas en el itinerario

Categoria hotelera: Turista

  • Código: #24921
  • Duración: 16  Días  14  Noches 

Día 1:BUENOS AIRES-MADRID

 Salida de Ezeiza rumbo a Madrid.

 

Dia 2:  MADRID 

Llegada al aeropuerto de Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3: MADRID (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4: MADRID - AVILA - SALAMANCA - OPORTO (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Traslado a nuestra terminal JULIA TRAVEL a las 08.00hrs (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) Se acepta una maleta por persona. Salida a las 08:30 hrs. hacia Avila, ciudad que conserva su muralla medieval. Breve parada para conocer su conjunto amurallado y casco antiguo. Continuación a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento.

 

Día 5: OPORTO (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa, Iglesia de Santa Clara. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a unas famosas bodegas con degustación de su mundialmente conocido “vino de Porto”. Alojamiento.

 

Día 6: OPORTO - COIMBRA - FATIMA (DESAYUNO)

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.

 

Día 7: FATIMA - LISBOA (DESAYUNO)

Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).

 

Día 8: LISBOA (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Museo de Carruajes, Monumento a los Descubridores, Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones del Barrio de Alfama, ciudad antigua agrupada junto a su Castillo con sus viejos edificios en angostas y retorcidas “ruas” plenas de colorido y albergando las genuinas “tabernas” donde el Fado suena como un pasado perdido. Alojamiento en el hotel.

 

Día 9: LISBOA - CACERES - CORDOBA (MEDIA PENSION)

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 hrs. a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación dirección sur hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 10: CORDOBA - SEVILLA (MEDIA PENSION)

Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 11: SEVILLA (MEDIA PENSION)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

 

Día 12: SEVILLA - COSTA DEL SOL (MEDIA PENSION)

Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 13: COSTA DEL SOL - GRANADA (MEDIA  PENSION)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

 

Día 14: GRANADA - MADRID (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid.Alojamiento en el hotel. IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Courtyard Marriot Madrid Princesa, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.

 

Día 15: MADRID (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

 

Dia 16: BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza.

FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Código: 2305
  • Desde: 01/04/2019
  • Hasta: 01/04/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD3.375