Filipinas es un conjunto de islas en el Oceano Pacifico Occidental. Estas islas tienen hermosos arrecifes de coral y espectaculares puntos de buceo. Ademas de selvas tropicales montañosas. El pueblo filipino es sonriente, calido y generoso. Te invitamos a echar un vistazo a algunos de los mejores lugares para visitar en las Filipinas.

EL PROGRAMA INCLUYE:

 - Ticket Aéreo Internacional

- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

- Guías Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.

- Alojamiento y Desayuno Diario.

- Aéreos Manila / Caticlan / Manila incluidos

  • Código: #24597
  • Duración: 13  Días 

 Día 1: BUENOS AIRES - MANILA 

Salida desde Buenos Aires en vuelo Internacional con destino a Filipinas.

 

Día 2: EN VUELO

 

Día 3: MANILA 

Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 4: MANILA 

Desayuno. Visita de la ciudad de Manila en la cual podremos ver el gran contraste entre la ciudad antigua y la ciudad nueva. Visita del Parque Rizal, la ciudad amurallada y el Fuerte de Santiago. Seguiremos hasta la iglesia de San Agustin y haremos un recorrido panorámico por la zona del Centro de Convenciones, punto de encuentro del arte y por el Mall de Asia, uno de los más grandes del mundo. Posteriormente llegaremos hasta Makati, el área financiera y comercial de la ciudad. Proseguiremos hasta el American Memorial Park. Alojamiento.

 

Día 5: MANILA - BANAUE 

Desayuno. Salida de Manila para llegar a la ciudad de Banaue por la autopista del Norte. Para llegar a las puertas de la ciudad pasaremos por las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya. Podremos admirar los paisajes con los campos de arroz y los pequeños pueblos típicos de la región, parada en San José. Continuación a Banaue antes de acceder al Paso de Dalton y continuación a Bagabag para admirar los pasisajes de montañas y ríos que ascienden al fugao. Llegada a Banaue, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 6: BANAUE 

Desayuno. Salida en jeep local hasta el tradicional pueblo de Banga-an asentado en pleno valle de las terrazas de arroz. Veremos los arrozales, para contemplar las vistas panorámicas de la considerada octava maravilla del mundo.Posteriormente descenderemos para llegar a la zona de Ifugao. Allí podremos ver la forma de vivir autóctona de los nativos de la zona. Regreso al hotel en Banaue y alojamiento.

 

Día 7: BANAUE - BONTOC - SAGADA - BANAUE 

Desayuno. Visita de la ciudad de Sagada. Veremos sus antiguas cuevas que usaban como cementerios en los que podremos ver sus momias (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan). Después de almuerzo. Continuaremos hacia la ciudad Bontoc, y visitaremos el museo de la "Hermana Belga" el cual alberga gran cantidad de fotografías y artilugios pertenecientes a las tribus de las montañas. Antes de llegar al hotel podremos disfrutar de un espectáculo de danzas tribales típicas del lugar. Alojamiento.

 

Día 8: BANAUE - MANILA 

Desayuno. Salida hacia Manila, pasando por Nueva Vizcaya. Llegada a Manila y traslado al hotel. Capital nacional, principal centro comercial, financiero e industrial de Filipinas y una de las ciudades más grandes de Asia. Está situada en la costa oriental de la bahía de Manila, en el oeste de Luzón, en la desembocadura del río Pasig. La bahía, de 2.000 km², es una soberbia ensenada natural, razón por la cual los colonizadores españoles eligieron el sitio como la capital de las islas en 1574. Alojamiento.

 

Día 9: MANILA-BORACAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a Caticlán o Kalibo. Boracay, la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas del mundo. Sus principales atractivos naturales son las playas de fina arena blanca que la rodean, entre las que destaca la “White Beach”, una de las mejores del mundo. Boracay se encuentra en la provincia de Aklan, formando parte de la región de Visayas, a unos 400 Km al Sur de la capital, Manila. Es uno de los destinos más exclusivos de Filipinas y del sudeste asiático. La oferta turística y de ocio es de lo más variado, unido a un cálido clima durante todo el año y a una ubicación natural exclusiva. Llegada y encuentro con el representante y traslado en barco hasta el hotel elegido. Alojamiento.

 

Día 10: BORACAY 

Desayuno. Día libre para disfrutar de este maravilloso lugar con una importante oferta turística y de ocio, con un clima cálido prácticamente todo el año con una temperatura media de 30ºc aproximadamente. Alojamiento

 

Día 11: BORACAY 

Desayuno. Día libre. Boracay ofrece 30 playas, además de White Beach, destacan las paradisiacas y poco transitadas playas de Pukka Beach, Yapak Beach o Dininwid Beach, lugares ideales para tener un día de desconexión. Alojamiento

 

Día 12: BORACAY 

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede disfrutar de deportes acuáticos que puede encontrar en los diferentes centros especializados de la Isla. Alojamiento

 

Día 13: BORACAY- MANILA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Manila y de allí la coneccion del vuelo con regreso a la Argentina.

 

Fin de nuestro servicios

 

  • Código: 2240
  • Desde: 19/07/2018
  • Hasta: 30/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD5.135