Servicios incluidos: Ticket aéreo internacional - Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS - Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal - Seguro de Viaje - Hotelería 4* - Guia acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto el trayecto de tren bala desde Kyoto a Nagoya y Nagoya hasta Odawara 

  • Código: #24901
  • Duración: 12  Días 

 

Día 1: Salida en vuelo con destino Osaka

Día 2: En conexion

Día 3: OSAKA
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: OSAKA - KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 09.00 hrs aproximadamente reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario Fushimi Inari. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. Visita de la antigua capital de Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Regreso individual al hotel. Tarde libre para sus actividades. Alojamiento.

Día 6: KYOTO - HIROSHIMA - KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. Visita a la ciudad de Hiroshima y Miyajima. Reunión en el lobby del hotel Gran Via Kyoto (los pasajeros de la categoría tentación tendrán que presentarse por su cuenta). Traslado a pie a la estación de Kyoto con guia. Salida de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima y visita de la ciudad para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de Bomba Atómica y el Santuario Itsukusima de Mijayima. Almuerzo en restaurante local. Regreso a la ciudad de Hiroshima, y salida en tren bala a la ciudad de Kyoto. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento. (Las maletas se trasladan directamente a Tokyo. Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches)

Día 7: KYOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA (PENSION COMPLETA)
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). A las 07:20 horas, reunión en el lobby y traslado en español a la estación para salir hacia Nagoya en tren bala (Shinkansen) de Jr. Nozomi (el trayecto se realiza sin guía). Almuerzo en caja tipo Picnic. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de Magome y Tsumago en la antigua carretera Nakasendo. Salida a Takayama por carretera para visitar la calle antigua de Kami-Sannmomachi. Llegada al hotel. Cena típica japonesa y Alojamiento.

Día 8: TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - NAGOYA - HAKONE (PENSION COMPLETA)
Desayuno. A las 07:45 horas, reunión en el lobby y salida con nuestro guía a Shirakawago para la visita de sus casas tradicionales Gassho-Zukiri, Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de Nagoya, salida en tren bala hasta Odawara (sin guía). Recepción por el asistente en español y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 9: HAKONE - TOKYO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 09:00 horas, reunión en el lobby y salida con nuestro guía para visitar el Parque Nacional de Hakone: un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt. Fuji (si el tiempo lo permite) y subida en teleférico (por condiciones climatológicas, estas visitas pueden ser sustituidos por otras excursiones). Almuerzo en un restaurante local y salida a Tokyo. A la llegada, visita de la Torre de Tokyo. Alojamiento.

Día 10: TOKYO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y visita del Templo Asa kusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y un pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante. Tarde libre. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 11: TOKYO 
Desayuno. Día libre. Podrá visitar Tokyo por barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios). Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokyo, todo merece una visita. O, si lo prefiere, le recomendamos realizar una visita (opcional) a la ciudad de Nikko, mundialmente conocida por el Santuario de Toshogu, el más lujosamente decorado de todo Japón y en cuyo complejo se encuentra el famoso dintel con los tres monos que predican "no oigas el mal, no digas el mal y no veas el mal". Este conjunto de Santuarios y Templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Nikko y la zona alrededor de Lago Chuzenji conocido por sus aguas de color azul añil, son en particular bien conocidos por su bello follaje de otoño; al igual que la Catarata de Kegon, que con sus 100 metros de altura es una de las cascadas más espectaculares del país. Alojamiento.

Día 12: TOKYO 
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 2263
  • Desde: 18/12/2018
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
8.170
DBL
6.460

Servicios incluidos

Ticket aéreo internacional
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Seguro de Viaje 
Hotelería 4*
Guia acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto el trayecto de tren bala desde Kyoto a Nagoya y Nagoya hasta Odawara