Descubre este maravilloso viaje por el corazon de EEUU, visitando Nueva York, Bufalo, Cleveland, Cataratas del Niagara, Chicago, Pittsburgh, Washington.

  • Código: #24907
  • Duración: 13  Días 

 

01 VIE. Nueva York.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

02 SAB. Nueva York.-

Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en

barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

 

03 DOM. Nueva York.-

Después del desayuno, día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada uno de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre. 

 

04 LUN. Nueva York- Corning- Búfalo.-

Después del desayuno saldremos hacia Búfalo. Pararemos en CORNING, famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a BÚFALO y Alojamiento. 

 

05 MAR. Búfalo- Cataratas del Niagara- Búfalo.-

Después del desayuno, visitaremos las Cataratas del Niágara, comenzaremos con “Goat Island” donde podremos ver de cerca los Rápidos y la Cola de Caballo y tomaremos el “Maid of the Mist”, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. En la tarde incluimos un traslado a uno de los más famosos Outlets de la ciudad. A última hora regresamos a

nuestro hotel en Búfalo.

Nota: De Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco Maid of the Mist.

 

06 MIE. Búfalo-Cleveland.-

Después del desayuno, salimos bordeando el lago Erie,   hacia el estado de Ohio. Llegada a CLEVELAND a medio día. Incluimos una breve visita panorámicade la ciudad. Sugerimos conocer el Rock and Roll Hall of Fame and Museum, un auténtico icono de la cultura americana, donde se nos muestra la evolución de este ritmo, desde sus orígenes a la actualidad. En la tarde iempo libre para conocer el Museo de Arte, el Little Italy, con sus exquisitos restaurantes o para caminar el DownTown. En la noche sugerimos cenar en la agradable Calle 4 y Euclid Avenue. Alojamiento.  

 

07 JUE. Cleveland- Chicago.-

Después del desayuno salimos rumbo a CHICAGO: la Ciudad de los Vientos. Bordeamos el arco sur del lago Michigan y llegaremos a la ciudad en la tarde. Posteriormente incluimos un traslado al famoso barrio The Loop con sus teatros y espectaculares luces de Neón. Tiempo para cenar y traslado al hotel. Alojamiento.  

 

08 VIE. Chicago.-

Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis. Tiempo libre para almorzar y conocer el Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el

corazón del ocio de la ciudad. Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.

 

09 SAB. Chicago - Indianápolis.-

Después del desayuno tiempo libre en la Magnificent Mile con sus cientos de tiendas y restaurantes. Los interesados podrán subir al último piso de la John Hancock Building y disfrutar con las vistas sobre toda la ciudad. En la tarde continuamos a Indianápolis, Llegada y alojamiento en la ciudad de la fórmula indiy de las 500 millas.

 

10 DOM. Indianapolis- Dayton- Pittsburgh.-

Después del desayuno comenzamos una jornada dedicada al motor, una de las grandes industrias americanas. Tendremos un tiempo para conocer el famoso circuito de Indianápolis y el museo de coches participantes. Posteriormente, continuaremos ruta hacia DAYTON, además de ser el lugar de trabajo de los hermanos Wright, inventores del avión, hoy en día guarda el Museo Nacional de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Visitaremos este apasionante lugar con sus más de 300 aviones. Continuación a PITTSBURGH y alojamiento. 

Nota: durante los domingos con carrera en Indianápolis el museo del circuito permanece cerrado.  

 

11 LUN. Pittsburgh- Harpers Ferry- Washington.-

Por la mañana, después del desayuno, cruzaremos los paisajes de Pennsylvania y entraremos en Virginia. Visitaremos el encantador pueblecito de HARPERS FERRY, en la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, con sus casas del s. XIX encaramadas en las laderas de la montaña.   Posteriormente continuamos a WASHINGTON D.C., capital de los Estados

Unidos.   A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Traslado al hotel y alojamiento.

 

12 MAR. Washington.-

Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado. Alojamiento.  

 

13 MIE. Washington.-  Lancaster- Filadelfia- Nueva York.-

Desayuno y salida de Washington dirección  LANCASTER, donde observaremos las  típicas granjas de los Amish  y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a   FILADELFIA. Llegada y   parada para caminar   el famoso   Parque Nacional de la Independencia con   la famosa Liberty Bell, tras un tiempo   libre para tomar un café, continuamos a  NUEVA YORK. Llegada al inicio de la noche. Fin de nuestros servicios.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Ticket Aéreo Internacional. 

- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, 

- Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

- Traslado de llegada.

- Barco: Maid of the Mist en Cataratas del Niagara.

- Visita Panorámica en: Nueva York (opciones con NY); Cleveland, Chicago.

- Traslado Nocturno: Nueva York (Times Square) (opciones con NY); Chicago (Barrio The Loop).

- Barco: por Rio Potomac e Washington.

- Visita Panorámica en: Washington.

- Traslado Nocturno: Washington (Georgetown).

- Entradas: Circuito de Indianápolis, Museo Nacional de las Fuerzas Armadas.

  • Código: 2277
  • Desde: 20/03/2019
  • Hasta: 31/10/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD5.445
DBL
USD3.980
TPL
USD3.550