En Myanmar se pueden recorrer ciudades y aldeas durante meses tratando de encontrar algún campesino hosco, un ratero de ciudad, un camarero antipático o un funcionario sin ganas de agradar, y todo esfuerzo será en vano. En este país budista la gente lleva una vida sencilla, las bellísimas mujeres son profundamente respetadas y escuchadas. Además de las bellísimas pagodas que coronan casi cada colina del país, Myanmar guarda otro maravilloso tesoro: su gente. 

  • Código: #22098
  • Duración: 14  Días 

 

DIA 1: BUENOS AIRES - DUBAI

Salida con el vuelo de Emirates a Bangkok, efectuando conexión en Dubai. Sale a las 21.30hs. Este vuelo tiene una duración de 18:35 minutos incluida la escala técnica en Rio de Janeiro.

DIA 2: DUBAI

Llegada a Dubai a las 23.05hs. Conexión. A las 03.00hs de la madrugada siguiente parte el próximo vuelo, este tramo se vuela con el Airbus 380, el avión mas grande del mundo, Duracion del vuelo 06.15 minutos.

DIA 3: DUBAI - BANGKOK

Llegada a las 12.15hs. Recepción y asistencia en español con nuestros receptivo en el aeropuerto. A continuación traslado al hotel. Resto del dia libre para acomodarse luego del vuelo. Si el cansancio no lo impido por la tarde, podrían visitar el centro comercial ubicado junto al rio, próximo al hotel, donde esta una “vuelta al mundo” tipo la London Eye.. es un lugar muy bonito. Alojamiento

DIA 4: BANGKOK

Desayuno. Por la mañana. Excursión al GRAN PALACIO. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“ que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes.
A continuación excursión a Templos de la ciudad (INCLUYE WAT TRIMIT, WAT PO Y EL DE MARMOL. Esta visita incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa.
La excursión termina luego del medio dia, les quedara tiempo libre para disfrutar de la ciudad, recorrer con el SKY Trein, por su cuenta, visitar algunas de las tienda comerciales, o “perderse” por allí… El guía los ayudara en lo que necesiten!! Alojamiento

DIA 5: BANGKOK

Desayuno. MERCADO FLOTANTE & ESPECTACULO CULTURAL. (Excursión diaria de todo el  día, incluye el almuerzo.) Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai con una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento

DIA 6: BANGKOK - YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo directo de una hora y media de duración a Yangon, capital de Myanmar. Recepción en el aeropuerto de Yangon. Recepción y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Empezar la visita conduciendo por la famosa calle Strand visitando el puerto de Yangon donde salen los ferris a todas partes del país. Continuar con la pagoda Botathaung, cerca del rio.  Visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos, el barrio chino y el hindú, una foto a la pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad y después una parada a Karaweik Hall, una barca flotante en el lago Kandawgyi. Tiempo para compras en el mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro. Cena y alojamiento en hotel   

DIA 7: YANGON – BAGAN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por el vuelo hacia Bagan. (06:20/07:40 aprox) Llegada y visita al mercado local, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso, ver los frescos del siglo 13 adornando los corredores de Kyansittha, el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka, el templo Htilominlo con sus antiguos murales y el poblado Taungphi con sus antiguos monasterios. Almuerzo en el restaurante River Terrace  Por la tarde visitar el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pie y el monasterio adyacente con sus murales bien conservados. Tomar una foto al templo Thatbynnyuma el más alto (61 metros) que data de 1144 y continuar a la pagoda Mingalazedi, una de las más grandes del siglo 13 representando el momento álgido de la arquitectura Bamar. Terminar admirando la puesta de sol desde un templo a lo largo del rio río Ayeyarwaddy. Cena por su cuenta.

DIA 8: BAGAN – MANDALAY

Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto por el vuelo en dirección de Mandalay. (08:15/08:45 aprox) llegada y traslado al hotel para el check in. Empezar la visita con la pagoda Mahamuni donde se encuentra una espectacular imagen de Buda cubierta de gruesas capas de láminas de oro. Cerca del rio se encuentra el monasterio de madera Shwe Inbin con más de 100 años de antigüedad.    Breve parada al centro de tapices locales Kalaga, una fábrica de dulces y el lugar donde se producen las láminas de oro.  Almuerzo en el restaurante Bistro@82. A media tarde visita a la pagoda Khutodaw que contiene el libro más grande del mundo, hecho en 729 tablas de mármol, seguir al monasterio de madera de teca Shwenandaw el único palacio real que sobrevivió a los bombardeos de la segunda guerra mundial y la pagoda Kyaukdawgyi con un buda esculpido en un bloque de mármol. Seguir a la la colina Mandalay para ver el templo de cristal y terminar en el monasterio Shwe Kyin para ver a los monjes estudiantes empezar sus oraciones nocturnas.

DIA 9: MANDALAY - MINGUN – AMARAPURA

Desayuno en el hotel y salir hacia el embarcadero deteniendonos en el camino para ver el mercado de verduras Zeycho. Tomar un barco por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora).  Visita a Mingun que incluye la campana de bronce maciza más grande del mundo con un peso de más de 90 toneladas. Continuar a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida para ser uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay y continuación en coche hacia Amarapura a unos 15 km. Visita al Monasterio de Bagaya Kyaung y finalmente pasear por el puente U Bein durante la puesta de sol. Construido en 1782 tiene más de un kilómetro y se considera el más largo del mundo fabricado en madera de teca. Almuerzo en restaurante Mya Nanda y cena por su cuenta. Alojamiento

DIA 10: MANDALAY - HEHO – PINDAYA – LAGO INLE

Traslado del aeropuerto de Mandalay a Heho. (08:40/09:10 aprox)  A la llegada recorrido hasta Pindaya un atractivo lugar en las colinas y través de campos de arroz. Visitar las magníficas cuevas de Pindaya, situadas en la cresta con vistas al pintoresco lago, donde se pueden apreciar miles de diferentes tipos de imágenes de Buda en las diversas cámaras. A continuación, traslado a Nyanung Shwe y embarque en dirección al hotel para registrarse. En el lago situado a 1000 metros sobre el nivel del mar, las temperaturas son agradables y las tranquilas aguas están salpicadas de pueblos de las casas flotantes de los Intha sobre columnas rodeadas de huertas y canoas de pesca con el telón de fondo de las hermosas colinas Shan. Los barcos motorizados son los medios de transporte a través del lago, aunque la gente Intha se desplaza en barcas de fondo plano tradicionales moviéndolas con un remo en su pierna, teniendo asi las manos libres para lanzar sus redes de pesca. Almuerzo en el restaurante Green Tea y cena por su cuenta.

DIA 11: LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Explore uno de los mercados locales que tienen lugar durante la semana si su visita coincide con uno de ellos, los cuales ofrecen la oportunidad de ver a las diferentes etnias del lugar que se reúnen para vender y comprar sus productos. A continuación, día completo de excursión en bote en el lago Inle incluyendo visita a la Pagoda Phaungdaw Oo la más sagrada de la región, la aldea de productos artesanos de Inpawkhon, los jardines flotantes de los lugareños, el monasterio Nga Phe Kyaung con una antigüedad de más de 200 años y regreso al hotel para disfrutar del resto de la tarde relajándose a orillas del lago. Almuerzo en el restaurante local Green Chilly y cena por su cuenta.

DIA 12: LAGO INLE  - HEHO - YANGON

Después de desayuno guía de Diethelm y barca a su disposición para un eventual recorrido antes del traslado hacia el aeropuerto por el vuelo de regreso a Yangon. (aprox. 16:55 / 19:10 vía Bagan) Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.

DIA 13: YANGON – BUENOS AIRES
Desayuno. Dia libre para actividades personales hasta el traslado al Aeropuerto de Yangon para tomar su vuelo de salida.

DIA 14: BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires

  • Código: 2154
  • Desde: 18/03/2019
  • Hasta: 13/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD5.455

Hoteles Seleccionados:

BANGKOK: Pullman G

YANGON: Chatrium

BAGAN: Tharabar Gate

MANDALAY: Sedona

LAKE INLE: Novotel Inle Lake

YANGON: Chatrium

 

Servicios Incluidos:

  • Vuelos Internacionales
  • Alojamiento
  • Desayuno Diario
  • Todos los Traslados en todas las ciudades
  • Vuelo Internos en Myanmar
  • Todas las excusiones mencionadas en el itinerario con guia en Español
  • Todas las comidas detalladas
  • Entradas a los lugares mencionados en el programa