Recorrido ideal para disfrutar dos de las ciudades más importantes del Sudeste Asiático con gran contraste. Bangkok y Kuala Lumpur. La primera, tradicional con sus templos e imponentes palacios. La segunda, moderna, multicultural, con sus rascacielos y pujante economía. Tambien quedará tiempo suficiente para descubrir una de las zonas más bonitas de playas que tiene el mundo, Phuket.

  • Código: #3342
  • Duración: 14  Días 
Consultar

ITINERARIO:

Día 1: BANGKOK 

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK 

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK - PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: PHUKET 

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.

Día 6: PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales

Día 8: PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales

Día 9: PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales

Día 10: PHUKET – KUALA LUMPUR

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo a Kuala Lumpur. Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

Día 11: KUALA LUMPUR 

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las Torres Petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12: KUALA LUMPUR

Desayuno. Reunión con el guia de habla hispana en el hall del hotel para una visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al Sur de Kuala Lumpur, en el extremo Sur de la península de Malaca. Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka), por su posición geográfica. Visitaremos la Plaza holandesa Stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la Iglesia de Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. A continuación, visita de la Porta de Santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa "La Famosa" que conduce a la iglesia de St. Paul donde fue enterrado Francisco Javier. También visitaremos el Cheng Hou Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. Almuerzo. Después del almuerzo, tiempo para pasear por la Jonker Street, famosa por sus tiendas de antiguedades y bazares. Alojamiento.

 Día 13: KUALA LUMPUR 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Fin de nuestros servicios. 

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.

- Todos los traslados de llegada y salida.

- Guía de Habla Hispana.

- Alojamieno y Desayuno diario.

- Aereo Bangkok - Phuket incluido.