Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.

- Guía acompañante de habla hispana.

- Traslados de llegada y salida.

- Desayuno diario.

- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

- Hoteria 3*.

 
  • Código: #15210
  • Duración:Días 

Día 1: BUENOS AIRES - DUBROVNIK 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.


Día 2: DUBROVNIK (MEDIA PENSION)
Llegada a Dubrovnik y traslado al hotel. Antiguamente conocida como Ragusa, nada más conocerla, impresionan sus imponentes murallas que surgen directamente del mar abrazando en su totalidad la ciudad antigua, repleta de iglesias y palacios reflejos de su pasado esplendor. Cena y alojamiento.


Día 3: DUBROVNIK (PENSION COMPLETA)
Desayuno. Visita guiada, a pie, del centro histórico de la ciudad, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la que pasearemos por los lugares más representativos de la ciudad, donde veremos el Palacio Rector (entrada), el Monasterio de los Dominicanos (entrada) así como otros lugares de gran interés como son la Torre del Reloj, la Columna de Orlando, el Palacio Sponza, etc. Almuerzo. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la cuidad (entrada no incluida) y para pasear por esta ciudad mágica. Cena y alojamiento


Día 4: DUBROVNIK - SPLIT (MEDIA PENSION)
Desayuno. Salida hacia la capital de Dalmacia, Split, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando el delta del rio Neretva y pintorescos pueblos de la bella costa adriática. A nuestra llegada, visita de la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un Palacio romano (entrada) - Palacio Diocleciano, edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral (entrada) y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Cena y alojamiento en la zona de Split.


Día 5: SPLIT - TROGIR - SIBENIK - ZADAR (PENSION COMPLETA)
Desayuno. Salida hacia Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Continuación hacia Sibenik Almuerzo y tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo de calles empedradas adornadas por edificios monumentales, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos, recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar


Día 6: ZADAR - LAGOS DE PLITVICE - LJUBLJANA (MEDIA PENSION)
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un maravilloso paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas. Continuación a Eslovenia, donde conoceremos su capital, Ljubljana. Cena y alojamiento.


Día 7: LJUBLJANA – POSTOJNA - LJUBJIANA (PENSION COMPLETA)
Desayuno. Por la mañana visita de Ljubljana con guía local en la que destacamos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural.. Seguidamente nos dirigiremos a Postojna, en donde, tras el almuerzo, visitaremos a bordo de un trenecito, las cuevas de Postojna con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.


Día 8: LJUBLJANA - MARIBOR - ZAGREB (MEDIA PENSION)
Desayuno. Salida hacia a Maribor, la segunda población más grande de Eslovenia, en donde realizaremos una visita con guía local del casco antiguo y tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Continuación hacia Croacia, donde conoceremos su capital, Zagreb. Visita panorámica con guía local. en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas, destacando la Torre Lotršcak, que forma parte de las murallas de la ciudad del siglo XIII, la Catedral de San Esteban que con sus 105 metros de altura es el edificio sacro más grande de Croacia, la iglesia de San Marcos, la calle Tkalciceva, la más animada de esta parte de la ciudad donde se concentran bares y cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y galerías de arte y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro húngaro centros comerciales y numerosos museo. Cena y alojamiento.


Día 9: ZAGREB (DESAYUNO)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

 

Dia 10: BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza.

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 1861
  • Desde: 07/06/2019
  • Hasta: 13/09/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD4.370
DBL
USD3.950