Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
- Traslados de llegada y salida.

- Guias de Habla Hispana.
- Desayuno diario.
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.
- Alojamiento.

- Tasas e impuestos.

  • Código: #8884
  • Duración: 13  Días 

Dia 1: Salida en vuelo con destino Amman

Dia 2: En conexion

Día 3: AMMAN 

Llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: AMMAN (Aljun y Jerash) (PENSION COMPLETA)

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Almuerzo. continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: AMMAN - MADABA - MT NEBO - MAR MUERTO - PETRA (PENSION COMPLETA)

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento

Día 6: PETRA (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Día completo a la visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas Reales, el Monasterio,.. Petra es uno de esos lugares en el mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo en el interior del recinto Patrimonio de la Humanidad, en el extraordinario restaurante Le Basim-Crowne Plaza. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN (PENSION COMPLETA)

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita se realizará en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, Almuerzo y regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 8: AMMAN - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo a Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - DUBAI

Desayuno. Dubái Moderno.- 

Desayuno. El día de hoy comienza con una visita a la Marina de Dubái, que ofrece un ambiente exclusivo para vivir, el ocio y los negocios, y donde verán los edificios más modernos de la ciudad. Luego seguiremos por un viaje a la Gran isla artificial, llamada The Palm Jumeirah que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio duplicando el territorio costero. Podrán tomar fotos frente al lujoso Atlantis The Palm Hotel, hogar de cámaras acuáticas sumergidas y atracciones acuáticas emocionantes.

Continuaremos al "Souk Madinat Jumeirah". Un colorido y vibrante mercado árabe, con serpenteantes callejuelas e íntimas galerías, desde donde podrán fotografiar el Burj Al Arab.

Luego nos dirigiremos al shopping "Dubai Mall" el centro comercial más grande del mundo, donde tendrá la posibilidad de conocer su magnífico acuario de 50 mtrs de largo y ver la flora acuática y la fauna exótica. Incluyendo la visita al túnel, donde disfrutara de una experiencia sub –acuática excepcional mientras contempla tiburones, rayas e infinidad de peces.

Al salir de aquí nos dirigiremos a la plataforma de observación “At the Top” del edificio  más alto del mundo  llamado "BURJ KHALIFA" que le proporcionarán una vista de 360 grados sin obstáculos con impresionantes visitas de la ciudad, el desierto y océano.

Si lo desea podrá quedarse a hacer compras en el centro comercial y esperar que llegue la tarde para ver la fuente de aguas danzantes, que realmente vale la pena!!

Alojamiento.

Día 10 - DUBAI

Desayuno. Dubai Safari 4x4

Mañana libre para actividades personales.  Por la tarde le llevaremos en confortables y potentes 4x4 para descubrir las dunas doradas de arabia en un recorrido de montaña rusa. Un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular para guardar en su retina y su cámara. Pararemos para contemplar la mágica puesta del sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. 

La aventura continua en un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá la oportunidad si lo desea montar en camello, fumar una shisha (pipa de agua), mientras contempla la danzarina del vientre y llevarse en su piel un tradicional dibujo con henna. Para culminarlo todo, se servirá una cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Alojamiento.

Día 11 - DUBAI

Desayuno.  Dubai Clásico

El día de hoy ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo en una visita por esta magnifica ciudad que broto del desierto. Este recorrido le llevara hasta las vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus facinantes casas antiguas con sus características torres del viento construidas por ricos mercaderes.

A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, asi como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo.

Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al hotel, realizaran una parada fotográfica en la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab.

Alojamiento.

Día 12 - DUBAI

Desayuno. Dia libre para actividades personales o posibilidad de tomar una excursion opcional A Abu Dhabi: Descubra los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo y vera el inicio de varias obras con las que estas ciudades nos deleitaran en el futuro.
A la llegada haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos y del mundo, una espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión.
Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construído en el S. XVIII. Disfruten de una magnífica panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella “Corniche” hasta el rompeolas. A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo.
Tiempo libre para almorzar o consúltenos para reservarle en el famosos Emirates Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras y los hombres deben vestir de largo. Sobretodo las mujeres deben llevar la piel y el cabello cubierto. No utilizar colores blancos. Alojamiento.

Día 13 - DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 
  • Código: 1764
  • Desde: 09/11/2019
  • Hasta: 09/11/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.960