Salidas diarias!!!

  • Código: #2616
  • Duración: 21  Días 

Dia 1: Salida en vuelo con destino Estambul.

Dia 2: ESTAMBUL

Llegada, traslado al hotel. Alojamiento. 

Dia 3: ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la ciudad de día completo con almuerzo

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

Alojamiento.

Dia 4: ESTAMBUL

Desayuno. Visita del Bósforo de día completo con almuerzo

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

Dia 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avion a Kayseri. De Kayseri ( 85 kms) continuamos a Capadocia . Llegada al hotel, alojamiento.

Dia 6: CAPADOCIA

Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Alojamiento.

Dia 7: CAPADOCIA - ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Valle de Soganli, uno de los mas aislados y tranquilos de Capadocia. A continuación visitamos el poblado de Guzeloz en donde veremos la iglesia de San Jorge (pueblo en donde se cree que nació San Jorge). Seguimos hacia el Valle Cavusin, y el antiguo pueblo griego de Mustafapasa (Sinasos ). Terminadas las visitas, traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 8: ESTAMBUL – ATENAS

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Atenas. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 9: ATENAS – CANAL DE CORINTO – MICENAS - OLIMPIA

Salida de nuestra terminal en dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Visitamos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Despues llegamos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Visita del Museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento.

DIA 10: OLIMPIA - DELFOS

Desayuno. En Olimpia conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. OLIMPIA era el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Visita al Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

DIA 11: DELFOS - KALAMBAKA

Salida hacia Kalambaka, conocida durante el periodo Bizantino con el nombre de Stagoi, es una pequeña ciudad, parada obligatoria. Cena y alojamiento.

DIA 12: METEORA - ATENAS

Desayuno. Visita de dos de los Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascos rocosos, altos y de difícil acceso, localizados en el centro del valle de Tesalia que se formaron a través de varios procesos geológicos. Se trata de un fenómeno geológico único que da lugar a un paisaje sin igual que armoniza completamente con los innumerables monasterios construidos en las cimas de las rocas. Estos peñascos de configuración verdaderamente peculiar, atrajeron la atención de los monjes ascetas a mediados del siglo XI. Un siglo más tarde los ascetas se organizaron en el convento de Stagoi y lo llamaron Panayia Daupani. A partir del siglo XIV empezaron a fundarse los primeros monasterios de la zona. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas.

Los almuerzos no están incluidos.

Alojamiento.

DIA 13: ATENAS

Desayuno. Desayuno. VISITA DE ATENAS & EL NUEVO MUSEO DE ACROPOLIS

Nuestra primera visita se realiza en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una  maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de la Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.

Alojamiento.

DIA 14: ATENAS – MYKONOS

Desayuno, traslado al puerto para tomar el ferry o hidrofoil a Mykonos. Llegada, traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

DIA 15: MYKONOS

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 16: MYKONOS

Desayuno. Dia libre. alojamiento

DIA 17: MYKONOS – SANTORINI

Desayuno, traslado al puerto para tomar el ferry o hidrofoil a Santorini. Llegada, dia libre. Alojamiento.

DIA 18: SANTORINI

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 19: SANTORINI

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 20: SANTORINI – ATENAS

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Atenas. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 21: ATENAS

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

  • Código: 1454
  • Desde: 21/03/2019
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD7.790

Servicios Incluidos:

TICKET AEREO INTERNACIONAL

TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA

VISITAS MENCIONADAS

TODOS LOS DESAYUNOS

VUELOS INTERNOS

FERRYS

COMIDAS MENCIONADAS

HOTELERIA 4* - SALVO EN CAPADOCIA QUE SE ALOJARAN EN HOTELES CUEVAS 5* EN LA MISMA CAPADOCIA