Excelente Oferta para Conocer las ciudades imperiales de Centroeuropa: La esplendorosa Viena; Budapest, la mágica joya del Danubio y Praga, la ciudad más romántica de Europa. Ademas aprovechamos y hacemos una visita a Estambul, una de las capitales turisticas del Mundo

  • Código: #24631
  • Duración: 13  Días 
Consultar

DIA 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL 

 

Salida con el vuelo directo de Turkish Airlines, sale a las 23.15hs

 

DIA 2: ESTAMBUL 

 

Llegada al aeropuerto de Ataturk a las 21.50hs (horario local de Turquia). Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Día completo de visitas incluyendo un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea, con sus palacios, fortalezas y villas de esta ciudad dividida por este estrecho. Almuerzo típico. A continuación, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un paraíso para los sentidos, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); se continúa con la visita de la hermosa Mezquita de Suleimán el Magnífico donde podremos observar este complejo de patios, jardines y el mausoleo de este poderoso Sultán. Alojamiento.

 

DIA 4: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

 

DIA 5: ESTAMBUL - PRAGA

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo de Turkish con destino a Praga, este vuelo tiene una duración de 02hs 35min. Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Cena y alojamiento.

 

DIA 6: PRAGA “CIUDAD DORADA” 

 

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

 

DIA 7: PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL) 

 

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

 

DIA 8: PRAGA - BUDAPEST 

 

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

 

DIA 9: BUDAPEST 

 

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

 

DIA 10: BUDAPEST - VIENA 

 

Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más signifi cativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.

 

DIA 11: VIENA 

 

Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

 

DIA 12: VIENA – ESTAMBUL

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Conexión en Estambul de 11hs (al ser una conexión superior a 10hs Turkish Airlines proporcionara servicios de Alojamiento traslados y comidas de manera incluida) El vuelo parte de Viena a las 19.00hs y llega a las 23.20hs  

 

DIA 13: ESTAMBUL – BUENOS AIRES

 

Salida con el vuelo de Turkish Airlines directo a Buenos Aires. Sale a las 10.25hs y llega a las 22.35hs a Ezeiza.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Servicios incluidos:

 

  • Vuelos Internacional con Turkish Airlines (consulta promociones en Bussiness class)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados de llegada y salida en todas las ciudades
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana. (en las ciudades imperiales)
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario