Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
- Tours y traslados con guía de habla hispana.

- Entradas según el itinerario.
- Aéreos internos.
- Comidas indicadas en el itinerario.
- Desayuno Diario.

  • Código: #3243
  • Duración: 18  Días 


Dia 1 -  Buenos Aires / Bangkok

Salida en vuelo hacia Bangkok


Dia 2 -  Buenos Aires / Bangkok

En Vuelo

Dia 3 -  Bangkok

Llegada a Bangkok, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Dia 4 -  Bangkok / Luang Prabang.
Salida de Bangkok hacia Luang Prabang (vuelo incluido). Traslado al hotel. Almuerzo en el restaurante Pavilion view. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad y despues continuar a Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano y pasearemos hasta Vat Aham que es una ermita dedicada a Deveta Luang (espíritu) Pu Gneu Ya Gneu  (antepasados).
Puesta del sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. Cena en el restaurante 3 Nagas.

Dia 5 -  Luang Prabang  / Pak ou /  Luang Prabang.
Desayuno en el hotel, visita a Vat Xieng Thong, el cual está considerado uno de los templos más hermosos del país.
En el complejo hay varias capillas con Budas de bronce que fueron mostradas en Paris en 1911.
En la puerta Este se encuentra una capilla para funerales de la familia real donde podemos ver un carruaje impresionante usado para estos funerales de 12 metros de alto así como algunas urnas pertenecientes a la familia real.
Tomar una barca de rio para un recorrido Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda.
Almuerzo en el restaurante Amara. Regreso a Luang Prabang y salir por carretera hacia Ban Xang Khong, un poblado famoso por su producción de papel Sa.
Cena en el restaurant Elephant.

Dia 6 -  Luang Prabang / Khouangxi /  Luang Prabang.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la cascada Khuang Xi, situada a unos 30 km al sur de Luang Prabang.
La cascada cae a través de varios pasos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo-picnic.
Por el camino visitaremos el poblado Ban Thapaene de la minoría Khmu.
Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom, un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fabrica tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China.
Cena en el restaurante Le Petit Nid.

Dia 7 -  Luang Prabang / Hanoi.
Pasee por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cual es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. El centro expone sus vestimentas tradicionales objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tamnaklao. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada traslado al hotel.

Dia 8 -  Hanoi / Halong.
Desayuno. Salida hacia Halong. Embarque. Recorrido en crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar” la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad  viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.

Dia 9 -  Hanoi / Bat Trang / Hanoi.
Antes del desayuno empezaremos con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol.
Después de un energético desayuno dejaremos la cabina para poder recoger el equipaje.
Al desembarcar saldremos hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang, donde se podrá contemplar la realización de la misma.
Almorzaremos por el camino en Bac Ninh. Por la noche visitaremos el Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita.

Dia 10 - Hanoi
/ Danang / Hoi An.
Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh. proseguir la visita al templo de la literatura construido hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar.
Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang.
Traslado al hotel de Hoi An para alojarse.

Dia 11 - Hoi An / Danang / Hue.
Desayuno. Descubriremos Hoi An, conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes, Hoi An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI.
El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales.
Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes.
Almuerzo en el restaurant Apsara y partir hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo 7.
Continuar por carretera a Hue por el paso de Hai Van Pass realizando una parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue.
Esta ciudad situada en el centro del país fue la capital de la ultima dinastía que reinó, por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural.

Dia 12 -  Hue Ho Chi Minh.
Despues del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue.
A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao.
Almuerzo en el restaurante Ancient Hue.
A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Alojamiento.
Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente”, ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón.

Dia 13 - Ho Chi Minh / Cu Chi / Ho Chi Minh.
Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles.
Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Hideaway café.
A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh.

Dia 14 -  Ho Chi Minh / Siem Reap.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional para el vuelo a Siem Reap.
A la llegada traslado al hotel para registrarse y almorzar. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth's.

Dia 15 - Siem Reap.

Traslado a Phnom Bakheng, una de las dos colinas dominando la llanura para contemplar la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat; o contemplar el amanecer desde Srah Srang.
Salida en Tuk–Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales.
Almuerzo en el hotel. Visita a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales.
Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz.
A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer.
Puesta del sol desde el templo y cena en el restaurante Bopha Angkor.

Dia 16 - Siem Reap.
Desayuno en el hotel. Partir hacia Banteay Srei, considerada como la joya del arte clásico Khmer. Continuar a Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Disfrute de una hora de relajantes masajes reflexológicos.
Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII pero que se encuentra en muy buen estado.
Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y Banteay Samre. Consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías, todo en muy buen estado de conservación.
Cena con espectáculo de danzas Apsara en el restaurante Funan.

Dia 17 - Siem Reap / Bangkok
Tras el desayuno, visitaremos un poblado flotante.
Paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia, una de las maravillas de Asia.
Almuerzo en el hotel. Visita a la "Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles" y resto de la tarde de descanso para visitar el mercado local hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 18 -Bangkok

Desayuno. Dia libre para actividades personales (posibilidad de adicionar dias o agragar visitas a otros lugares de Tailandia y/o sudeste Asiatico). Traslado al hotel.

  • Código: 1475
  • Desde: 30/11/-0001
  • Hasta: 01/04/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD7.400

Hoteles:

- Luang Prabang: Santi resort (habitación superior)
- Hanoi: Silk Path Hotel (habitación de lujo)
- Halong: Emeraude Cruise (cabina superior)
- Hoi An: Boutique Hoi An resort (habitación superior)
- Hue: Mercure Hue Gerbera
- Ho Chi Minh: Liberty Central hotel (habitación de lujo)
- Siem Reap: Somadevi Angkor Hotel (habitación superior)