Recorra dos de los principales destinos del Sudeste Asiático combinando la moderna ciudad de Singapur, donde podrá apreciar la fusión de la cultura occidental con la oriental, e Indonesia, recorriendo su principal isla: Bali; Y sus exóticas playas. y templos maravillos en entornos de selva montañas y mar turquesa.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Vuelos internacionales.
- Vuelos regionales.
- Traslados, visitas / excursiones según programa. 
- Guias locales de habla hispana para las visitas y excursiones. 
- Impuestos y tasas.
- Las entradas en los monumentos.

  • Código: #11716
  • Duración: 13  Días 

Día 1 - BUENOS AIRES - SINGAPURE

 

Salida en vuelo con destino a Singapur.

 

Día 2 - En vuelo.

 

Día 3 - SINGAPURE

 

Llegada. Traslado al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. 

Alojamiento.

 

Día 4 - SINGAPURE

 

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 5 - SINGAPURE

 

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong.  Alojamiento.

 

Día 6 - SINGAPURE - BALI - UBUD 

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bali. Llegada al aeropuerto de Bali y traslado a Ubud (1 hora y media aprox). Alojamiento.

 

Día 7 - UBUD 

 

Desayuno. Visita del pueblo de Ba­tubulan, con sus esculturas en piedra, donde se podrá ver la Danza Barong y Kris. Se continua a Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata, y a Mas, dedicada a la producción de tallas en madera. Regreso a Ubud y visita del Pa­lacio Puri Saren Agung, con sus hermosas casas balinesas. Resto del día libre. Alojamiento

 

Día 8 - UBUD - CANDI DASA 

 

Desayuno. Salida a Klungkung, antigua capital política, para visitar Kerta Gosa, antigua corte de justicia en el siglo XVIII, bello ejemplo de arquitectura

 balinesa. Se continúa a Kusamba, villa de pescadores, es un emplazamiento costero lleno de colorido; seguimos por la carretera de la costa con vistas a Nusa Penida hasta el templo ancestral de Goa Lawah (Cueva de Murciélago) con miles de

 murciélagos. Es considerada Santa y un templo y varias capillas custodian la entrada. Finalmente salimos hacia Tenganan, una original aldea balinesa, reducto de tradiciones ancestrales donde sus mujeres tejen el famoso paño “flaming” que les protege de mal. Llegada a Candidasa. Alojamiento.

 

Día 9 - CANDI DASA - LOVINA 

 

Desayuno. Visita el antiguo palacio real de Taman Tirta Gangga (Palacio de Agua) con estanques bellamente ornamentados; continuación hacia Putung con parada para tener una vista panorámica de la bahía del este, y después a través de las espectaculares vistas de las terrazas de arroz hacia el Templo Besakih, en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali, llamado el Templo Madre ya que alberga un complejo de casi 24 templos, santuarios ancestrales de balineses e hindúes, el más grande de Asia. Se sigue a Kintamani a los pies del Monte Batur, con unas impresionantes vistas del lago de la Caldera Danau Batur. Descendemos hacia la costa Norte con parada en Sangsit (antigua capital Singaraja) para una breve visita panorámica del templo Beji. Llegada a Lovina. Alojamiento.

 

Día 10 - LOVINA - BALI 

 

Desayuno. Muy temprano tendrá la oportunidad de realizar una excursión opcional en barco para ver los delfines del Mar de Java. Salida hacia las termas de Banjar (con posibilidad de baño) y visita al monasterio budista y continuación a través de Bedgul a uno de los más populares templos de Bali, el de Ulun Danu, en el interior del Lago Beratan y que honra a la Diosa del Lago Dewi Danau. A continuación se visita el Templo de Tanah Lot, de los más importantes, construido en una pequeña isla en el mar con un entorno impresionante. Llegamos a su hotel en las playas del Sur de Bali. Alojamiento.

 

Día 11 - SUR DE BALI 

 

Desayuno. Día libre. Último día de estancia en la isla hay que aprovecharlo y disfrutar de un autentico paraíso (hotel, playas, excursiones..). Alojamiento

 

Día 12 - SUR DE BALI 

 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento

 

Día 13 - BALI - BUENOS AIRES

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o adicionar otros destinos

 

Día 14 - BUENOS AIRES

 

Llegada a Buenos Aires

  • Código: 1800
  • Desde: 19/03/2019
  • Hasta: 20/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD5.421