La fusión perfecta entre glamour y cultura. 

  • Código: 20P
  • Duración: 11  Días 
Día 1: BUENOS AIRES - LONDRES 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: LONDRES 

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3: LONDRES (DESAYUNO)

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4: LONDRES (DESAYUNO)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5: LONDRES - PARIS (DESAYUNO)

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle” *, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 6: PARÍS (DESAYUNO)

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

Día 7: PARIS (DESAYUNO)

Desayuno. Día libre. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 8: PARIS - MADRID (MEDIA PENSION)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.

Día 9: MADRID (DESAYUNO)

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 10: MADRID (DESAYUNO)

Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

Día 11: MADRID (DESAYUNO)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

  • Código: 1867
  • Desde: 01/04/2018
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD3.795

Servicios Incluidos:

- Aereos Internacionales

- Alojamiento.

- Desayuno diario.

- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

- Visitas segun detalle

- Guía acompañante de HablaHispana.