Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables.
Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.


EL PROGRAMA INCLUYE:

- Vuelos Internacionales.

- 3 noches de alojamiento en Atenas.

- 3 noches de alojamiento en Mykonos.

- 3 noches de alojamiento en Santorini.

- Excursión en la ciudad de Atenas con visita a la Acropolis.

- Entradas a los monumentos historicos.

- Todos los traslados mencionados en el itinerario.

- Comidas como se detallan en el itinerario

- Hotelería 4*

 

  • Código: #2614
  • Duración:Días 

Día 1: BUENOS AIRES

Salida de Ezeiza rumbo a Atenas. Con escala.

Día 2: ATENAS

Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

Día 3: ATENAS 

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 4: ATENAS - MYKONOS 

Desayuno. Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: MYKONOS 

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta Isla perteneciente al conjunto isleño de las Ciclades, que esta compuesto por 56 islas, Mykonos es una de las mas cosmopolitas. Activo centro turístico repleto de instalaciones dedicadas al ocio como restaurantes, hoteles, bares, tabernas, discotecas, etc. Son de especial interés también: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón cerca de Chora y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Alojamiento.

Día 6: MYKONOS 

Desayuno. Dia libre. Disfrute de las playas de esta Isla, puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde los barcos de pescadores y yates lujosos lindan armoniosamente. También puede visitar la Isla vecina de Delos, una isla deshabitada, constituye uno de los lugares arqueologicos mas finos de toda Grecia. Considerada una isla sagrada desde el siglo septimo a.C., la famosa "Terraza de los Leones" monta guardia ante el "Lago Sagrado" y las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento

Día 7: MYKONOS - SANTORINI 

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: SANTORINI 

Desayuno. Día libre para recorrer la isla; Es la joya de las Cycladas, absolutamente diferente al resto de islas, tiene una belleza salvaje y única. Con forma de media luna (debido al hundimiento de la caldera del volcán), y en la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Es una isla de suelo volcánico, excepto al oeste que es escarpada y rocosa que finaliza en un precipicio hacie el mar, y al sur que desciende lentamente al mar, formando una llanura. Alojamiento.

Día 9: SANTORINI 

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior, ir de compras, pasear, ... o simplemente descansar en una de sus playas. Alojamiento.

Día 10: SANTORINI - ATENAS 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o highspeed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: ATENAS 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino.

Día 12: BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios

 
  • Código: 1455
  • Desde: 01/05/2019
  • Hasta: 25/10/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.750