Especial recorrido con todos los servicios incluidos para descubrir Marruecos, un destino original lleno de contrastes que ofrece autenticidad, hospitalidad, sol, relax, aventura, cultura y más.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Aéreo Internacional

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Hotelería 4*

 

  • Código: #8867
  • Duración: 10  Días  Noches 

1-: BUENOS AIRES

Salida de Ezeiza rumbo a Casablanca con escala.

 

2- CASABLANCA (MEDIA PENSION)

Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.

 

3- CASABLANCA - RABAT (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Visita de la capital económica del país: recorrido por el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante en 'La Corniche'. Salida hacia Rabat, visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento.

 

4-RABAT - MEKNES - FEZ (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida hacia Meknes para visitar la capital 'ismailiana', la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos; la famosa Puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volubilis via la ciudad romana. Continuación a Fez, cena y alojamiento.

 

5-FEZ (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su 'Attarine y Bou Anania Medersas', la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

 

6- FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

 

7-MARRAKECH (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Realizaremos una completa visita de la segunda ciudad más antigua del Imperio, también llamada 'la perla del Sur'. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, el Mausoleo de los Saadien, el palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluido el barrio de Djemaa El Fna y su imparable ambiente nocturno. Cena típica bajo las tiendas Caidal en el famoso restaurante 'Chez Ali', amenizado por las actuaciones de los diferentes grupos folklóricos típicos del país. Alojamiento.

 

8- MARRAKECH (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Tiempo libre para pasear por la ciudad y empaparse de su atmósfera, realizar compras,.. Almuerzo. Cena y alojamiento.

 

9- MARRAKECH (DESAYUNO)

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Con escala.

 

10-BUENOS AIRES

 Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 1763
  • Desde: 28/03/2019
  • Hasta: 28/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD4.025
DBL
USD3.595