Recorrido ideal para disfrutar dos de las ciudades más importantes del Sudeste Asiático. Bangkok, tradicional por su templos e imponentes palacios, y Phuket, para muchos la mejor zona de playa que tiene el mundo. Como broche de oro, podrá disfrutar de una estadía en Dubai.

  • Código: #11730
  • Duración: 18  Días  17  Noches 

ITINERARIO:

 

DIA 1: BUENOS AIRES – BANGKOK           

Salida desde Buenos Aires en vuelo Internacional con destino a Bangkok.

DIA 2: En Vuelo

DIA 3: BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  Alojamiento en hotel.

DIA 4: BANGKOK

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

DIA 5: BANGKOK 

Despues del Desayuno. Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran. Después, asistiremos a un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podremos presenciar ceremonias de ordenación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas. Traslado de regreso al hotel.

DIA 6:  BANGKOK 

Desayuno, Día libre para terminar de conocer una de las Ciudades más eclípticas del mundo. Alojamiento.

DIA 7:  BANGKOK – PHUKET          

Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8:  PHUKET 

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 9:  PHUKET 

Desayuno. Excursión a Phi Phi Island en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento..

DIA 10:  PHUKET 

Desayuno. Excursión a la isla de James Bond. Alojamiento.

DIA 11:  PHUKET 

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 12:  PHUKET – DUBAI      

Desayuno, Día libre completo con uso de hotel, hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái. Llegada, Traslado y Alojamiento.

DIA 13 DUBAI 

Desayuno. Día libre para adaptarse a la ciudad más Moderna del Mundo. Alojamiento

DIA 14 DUBAI 

Desayuno. Descubra los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo y vera el inicio de varias obras con las que estas ciudades nos deleitaran en el futuro. A la llegada haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos y del mundo, una espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión. Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construído en el S. XVIII. Disfruten de una magnífica panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella “Corniche” hasta el rompeolas. A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo. Tiempo libre para almorzar o consúltenos para reservarle en el famosos Emirates Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15 DUBAI 

Desayuno. El día de hoy comienza con una visita a la Marina de Dubái, que ofrece un ambiente exclusivo para vivir, el ocio y los negocios, y donde verán los edificios más modernos de la ciudad. Luego seguiremos por un viaje a la Gran isla artificial, llamada The Palm Jumeirah que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio duplicando el territorio costero. Podrán tomar fotos frente al lujoso Atlantis The Palm Hotel, hogar de cámaras acuáticas sumergidas y atracciones acuáticas emocionantes. Continuaremos al "Souk Madinat Jumeirah". Un colorido y vibrante mercado árabe, con serpenteantes callejuelas e íntimas galerías, desde donde podrán fotografiar el Burj Al Arab. Luego nos dirigiremos al shopping "Dubai Mall" el centro comercial más grande del mundo, donde tendrá la posibilidad de conocer su magnífico acuario de 50 mtrs de largo y ver la flora acuática y la fauna exótica. Incluyendo la visita al túnel, donde disfrutara de una experiencia sub –acuática excepcional mientras contempla tiburones, rayas e infinidad de peces. Al salir de aquí nos dirigiremos a la plataforma de observación “At the Top” del edificio  más alto del mundo  llamado "BURJ KHALIFA" que le proporcionarán una vista de 360 grados sin obstáculos con impresionantes visitas de la ciudad, el desierto y océano. Si lo desea podrá quedarse a hacer compras en el centro comercial y esperar que llegue la tarde para ver la fuente de aguas danzantes, que realmente vale la pena!!  Alojamiento.

DIA 16 DUBAI

Desayuno.  El día de hoy ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo en una visita por esta magnífica ciudad que broto del desierto. Este recorrido le llevara hasta las vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres del viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, asi como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al hotel, realizaran una parada fotográfica en la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab.

DIA 17 DUBAI

Mañana libre para actividades personales. Por la tarde le llevaremos en confortables y potentes 4x4 para descubrir las dunas doradas de arabia en un recorrido de montaña rusa. Un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular para guardar en su retina y su cámara. Pararemos para contemplar la mágica puesta del sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. La aventura continua en un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá la oportunidad si lo desea montar en camello, fumar una shisha (pipa de agua), mientras contempla la danzarina del vientre y llevarse en su piel un tradicional dibujo con henna. Para culminarlo todo, se servirá una cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI          

Desayuno, tiempo libre hasta el Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Fin de Nuestros Servicios.

   

 

 

 

  • Código: 1803
  • Desde: 01/03/2019
  • Hasta: 30/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.950
-

Servicios Incluidos:

- Vuelos internacionales.
- Vuelos internos.
- Traslados, visitas y excursiones según programa. 
- Guias locales de habla hispana para las visitas y excursiones. 
- Impuestos y tasas.
- Las entradas en los monumentos.