Exclusivo viaje para recorrer lo mejor de Turquía y Grecia. Visita Zakynthos, donde se accede a la paradisiaca playa de Navagio Beach. Este viaje simplifica un recorrido en Turquia, visitando la región de Capadocia y Estambul, además en Grecia recorremos el Clasico Atenas – Mykonos – Santorini.

 

Servicios incluidos

 

Vuelos Internacionales de llegada y regreso

Vuelos internos en Turquia y cruce a Atenas

Recorrido en bus con guía acompañante en Turquia

Recorrido en bus y ferry detallado en Grecia

Excursiones mencionadas en el itinerario con Guías locales en español.

Traslados de llegada y salida en todos los destinos

Todas las comidas detalladas en el Itinerario Desayuno Buffet Diario

Alojamiento seleccionado o similar

ESTAMBUL: GRAND HOTEL DE PERA

CAPADOCIA: CRYSTAL KAYMAKLI

ATENAS: POLIS GRAND

ZAKYNTHOS: ZAKANTHA BEACH

SANTORINI: ROSE BAY

MYKONOS: PELICAN BAY

 

  • Código: #24928
  • Duración: 19  Días  18  Noches 

DIA 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

 

Salida en vuelo desde Buenos Aires, con destino a Estambul.

 

Día 2: ESTAMBUL 

 

Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

 

Día 4: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de la Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento

 

Día 5: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA 

 

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

 

Día 6: CAPADOCIA 

 

Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increible complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las "Chaminés de Fadas". Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas (Muy temprano se ofrece la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo y admirar el increible paisaje para ver amanecer). Cena y Alojamiento

 

Día 7: CAPADOCIA-ESTAMBUL 

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para realizar una interesante excursión opcional y conocer el lado asiático de la ciudad: Colina Çamlica (la más alta de Estambul), el puerto de Üsküdar con vistas a la Torre de la Doncella, el Palacio de Verano de los Sultanes BeylerBeyi, el Pueblo histórico de Kuzguncuk y la fortaleza Anadolu Hisari. Alojamiento.

 

Día 8: ESTAMBUL – ATENAS

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo a Atenas A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

 

DIA 9: ATENAS

 

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

 

DIA 10: ATENAS - ZAKYNTHOS

 

Desayuno. A la hora acordada traslado a la terminal de bus para iniciar el trayecto hacia Zakynthos durante el trayecto tendrá la oportunidad de admirar paisajes del interior, hará una travesía en ferry boat (incluido) del puerto continental al puerto de la isla. Llegada y traslado al hotel.

 

DIA 11: ZAKYNTHOS

 

Desayuno. Dia libre en la isla esplendorosa del Mar Jónico, también conocida como Zante. Admire los pueblos, su gastronomía fantástica, los bosques de olivares, pinos y sus acantilados con precipicios de hasta 200 metros, las playas fenomenales y cuevas azules combinan montaña y mar. No deje de visitar La playa de Navagio, o playa del naufragio que hizo famosa a esta isla

 

DIA 12: ZAKYNTHOS - ATENAS

 

Desayuno y en el horario indicado será trasladado a la terminal de ómnibus regular para emprender el regreso a Atenas (ferry boat incluido) Llegada y traslado al Hotel de Atenas. Alojamiento.

 

DIA 13: PIREOS – SANTORINI

 

Desayuno y temprano por la mañana traslado al puerto del Pireo para tomar Ferry con destino a la isla de Santorini (viaje aproximado de 8 horas) Llegada y traslado al Hotel elegido

 

DIA 14: SANTORINI

 

Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero tradicional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

 

DIA 15: SANTORINI - MYKONOS

 

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en ferry con destino a Mykonos Llegada y traslado al hotel elegido, resto del dia libre.

 

DIA 16: MYKONOS

 

Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna

 

DIA 17: MYKONOS  - ATENAS

 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo (Duración de viaje 5 horas). Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

 

DIA 18 ATENAS – BUENOS AIRES

 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires

 

DIA 19 BUENOS AIRES

 

Llegada a Buenos Aires

  • Código: 2313
  • Desde: 23/04/2019
  • Hasta: 30/11/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD5.450