Les proponemos un exclusivo recorrido por las mejores playas de Tailandia, Descubra las playas más exoticas y maravillosas de la tierra en un recorrido que lo va a sorprender gratamente. El recorrido contempla las paradisíacas arenas de Phi Phi Island, Phuket, Krabi y Koh Lanta con servicios exclusivos y de lujo.

  • Código: #18123
  • Duración: 14  Días 

Día 1 - Bangkok.
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento.

Día 2 - Bangkok.
Desayuno. Excursión de medio día al GRAN PALACIO. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes.
Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda.

Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes.

Día 3 - Bangkok.
Desayuno. City tour y TEMPLOS DE LA CIUDAD, INCLUYE WAT TRIMIT, WAT PO Y EL DE MARMOL.
Esta visita incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa.

Día 4 - Bangkok.
Desayuno. Excursion al MERCADO FLOTANTE & Sampharn Riverside. (Excursión diaria de todo el día, incluye el almuerzo). Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom.
Almuerzo Thai en el restaurante Sampharn Riverside y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas.

Día 5 - Bangkok / Krabi.
Traslado al aeropuerto y vuelo de Bangkok a Krabi.. Traslado en Privado del aeropuerto de Krabi a Krabi Cha -Da Resort . Día libre de ocio.

Día 6 - Krabi.
Desayuno en el hotel. Día libre de ocio.

Día 7 - Krabi.
Desayuno en el hotel. Día libre de ocio.

Día 8 - Krabi / Koh Lanta.
Desayuno en el hotel. Traslado privado a Koh Lanta. Alojamiento en Cha -Da Beach Resort & Spa Koh Lanta.

Día 9 - Koh Lanta.
Desayuno en el hotel. Día libre de ocio.

Día 10 - Koh Lanta / Phi Phi.
Desayuno en el hotel. Traslado privado al muelle Saladan para tomar el ferry a Phi Phi Island.
Desembarco en el muelle Tonsai, donde un representante del complejo estará esperando con un letrero. Resto del día libre. Alojamiento en el Phi Phi Bay View Resort.

Día 11 - Phi Phi.
Desayuno en el hotel. Día libre de ocio.

Día 12 - Phi Phi / Phuket.
Desayuno en el hotel para luego abordar el ferry a Phuket. Traslado al hotel en Phuket.
Alojamiento en el Kata Beach Resort.

Día 13 - Phuket.
Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 14 - Phuket.
Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 1893
  • Desde: 17/03/2019
  • Hasta: 30/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.720

Salida diarias durante todo el año. Posibilidad de elegir la compañia aerea que desee. Si desean pueden adicionar noches de playa en cualquiera de los destino o tambien visitar algunas de las maravillosas ciudades del Norte Tailandes, donde descubriran Templos, Ruinas, Montañas, Selvas, Rios y civilizaciones antiguas.

Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales (posibilidad de adicionar una parada en la conexion que quiera)

- Alojamiento. en categoria Seleccionada 

- Desayuno Diario.

- Excursiones mencionadas en el Itinerario.

- Entradas a templos y palacios

- Todos los Traslados en servicio privado.

- Vuelo de Bangkok a Krabi.

- Todos los ferrys interislas