El paquete Incluye:

Aéreo internacional.

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida.

Tramitación de la autorización del Visado

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Categoría hotelera 5*

Aéreo Teherán/Shiraz

  • Código: #20922
  • Duración: 11  Días 

Dia: 1   BUENOS AIRES
Salida de Ezeiza en horas de la noche rumbo a Iran, con una escala.

Día 2: TEHERAN 
Llegada al aeropuerto de Teherán, donde nuestro personal estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento. Teherán es un importante centro industrial y comercial. Desde 1988 casi la mitad de los productos manufacturados en la República Islámica de Irán como textiles, cemento, azúcar, porcelana, cerámica, equipo eléctrico y productos farmacéuticos son hechos en Teherán.


Día 3: TEHERAN-SHIRAZ (MEDIA PENSION)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo Arqueológico. El Palacio de Golestan y el Museo de las Joyas.El Museo Nacional de Joyas está situado en la parte subterránea del Banco Central y en el interior de una enorme caja fuerte, en el que se muestran entre otras cosas las joyas que usaron los miembros de la familia Sha. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Shiraz, una de las ciudades más bellas de Irán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 4: SHIRAZ (MEDIA PENSION)
Desayuno. Por la mañana, visita del Jardín de Narejestan o Eram que significa “Cielo” en el Corán. Visitaremos la Tumba del Poeta Hafez o Saadi, la Mezquita de Nasir Ol Molk, una edificación de gran belleza con unos llamativos vitrales de color que cubren gran parte de la fachada. Almuerzo. Después visitaremos la mezquita y el Bazar de Vakil y la Puerta del Qóran. Por la noche visitaremos el Santuario de Ali Ebne Hamzeh. Alojamiento.


Día 5: SHIRAZ - YAZD (MEDIA PENSION)
Desayuno. Salida para visitar las ruinas de la antigua capi¬tal persa, Persépolis (Patrimonio de la Hunamidad); don¬de veremos reflejado la vida durante la dinastía aquémida que va desde Dario I hasta su destrucción por las tropas de Alejandro Magno. Continuamos a Naqhsh-E rUSTAN, yacimien¬to de una antigua necrópolis, donde un desfiladero nos conduce a enormes cámaras funerarias con impresionan¬tes relieves sobre las entradas. Almuerzo. Continuamos a Pasagarda, para ver la Tumba de Ciro el Grande de los Arquémenidas. Llegada a Yazd. Alojamiento.


Día 6: YAZD - ISFAHAN (MEDIA PENSION)
Desayuno. Recorrido por la ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura de barro, conocida como “la novia del desierto” o la “ciudad de las torres de Vien¬to”. Visita de las Torres del Silencio sobre las cimas de dos cerros al Sur de la ciudad, el Templo de Fuego de Zoroas¬tro (Atashkadeh), la Mezquita Jame obra maestra de la arquitectura islámico-iraní y el conjunto monumental de Amri Chakh Magh y su atractiva mezquita de tres plantas con impresionante fachada cubierta y cúpula verde. Almuerzo. Salida para visitar la Mezquita Jame en Naeen. Continuación a Isfahán. Alojamiento.

Día 7: ISFAHAN (MEDIA PENSION)
Desayuno y visita de la ciudad: la Plaza de Imam (Patrimonio de la Humanidad); la Mezquita de Imam, obra maestra de la arquitectura mundial, cúpulas y minaretes con ricos mosai¬cos azules son deslumbrantes y destacan por sus diseños florales y geométricos; la Mezquita de Sheikh Loftollah, con su cúpula rosa pálido de diseño inusual; y el Palacio de Ali Qapou, residencia y lugar ceremonial de los reyes safávida; y el Palacio de Chechel Sotun. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los antiguos puentes que cruzan el río Zayande Rud. Alojamiento.


Día 8: ISFAHAN-CAMPAMENTO MATIN ABAD (MEDIA PENSION)
Desayuno. Visita de la Iglesia de Vank, el Museo y el barrio antiguo. Almuerzo. Salida por carretera hacia el Campamento Matin Abaad, visitando en ruta la aldea Natanz y la Mezquita Jame. Llegada al campamento donde disfrutaremos de un paseo en camello. Alojamiento.


Día 9: CAMPAMENTO MATIN ABAD-TEHERAN (MEDIA PENSION)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Teherán, visitando en ruta Abyaneh, una bonita aldea en color rojo. Almuerzo. Continuaremos hacia Kashan y visitaremos el Jardín de Fin, la casa de Broujerdi. Continuación hacia Tehran. Llegada y alojamiento.


Día 10:  TEHERAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.

Dia 11: BUENOS AIRES.
Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios

  • Código: 2071
  • Desde: 08/06/2019
  • Hasta: 20/09/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.410

Si les interesa este viaje puede extenderse con estadias en Turquia, Dubai , etc.  

Consultar por Confort Class!!!