Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
- Alojamiento.

- Desayuno Buffet. 
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario. 
- Traslados de llegada y salida.
- Guías de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario.

  • Código: #2709
  • Duración: 10  Días 
Consultar

DIA 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL

 

Salida en vuelo a Estambul

 

DIA 2: ESTAMBUL 

 

Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

 

DIA 4: ESTAMBUL - CAPADOCIA 

 

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Kayseri. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra. Cena y alojamiento.

 

DIA 5: CAPADOCIA 

 

Desayuno y excursión de día completo de la región de Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos; los pueblecitos trogloditas de Uchisar; la fortaleza natural de Ortahisar; las chimeneas de hadas de Ürgüp; las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag; Avanos, pueblo de alfareros; la ciudad subterránea, construida con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y utilizada como refugio por los cristianos de la época. Al final del día, terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar para hacer un paseo en globo por la región de Capadocia).

 

DIA 6: CAPADOCIA - PAMUKKALE 

 

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 7: PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI 

 

Desayuno. Salida hacia Kusadasi. En ruta, visitaremos Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. También se hará una parada en la casa de la Virgen María, supuestamente la última morada de la Madre de Jesús, en un taller de pieles y en un outlet de marcas internacionales. Llegada a Kusadasi y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 8: KUSADASI 

 

Desayuno. Día libre en esta ciudad. Tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional a la típica isla griega de Chios, con traslado al puerto de Cesme y salida en ferry para visitar sus pueblos, monumentos, culturas y playas de esta encantadora isla donde en la zona antigua donde encontramos el castillo, la muralla, el barrio turco, el palacio genovés o la basílica de San Isidoro entre otros lugares de interés. Regreso a Izmir. Cena y Alojamiento. IMPORTANTE: Chios se encuentra en Grecia, es necesario llevar pasaporte en vigor y si es requerido visado de entrada.

 

DIA 9: KUSADASI/IZMIR - ESTAMBUL 

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Estambul. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre, con posibilidad de realizar excursión opcional para conocer el lado asiático: La colina de Çamila, el puerto de Úsküdar con visita a la torre de la doncella, el Palacio de Verano de los sultanes Beylerbeyi, el pueblo histórico de Kuzguncul y la fortaleza Anadolu Hisari. Alojamiento

 

DIA 10: ESTAMBUL 

 

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de la Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento

 

DIA 11: ESTAMBUL - BUENOS AIRES

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: